Celebrar en un hotel
Para pasar los festejos de fin de año en un ambiente glamoroso, el hotel W Santiago ofrecerá exclusivas fiestas y banquetes de pascua y Año Nuevo.
Paula 1085. Sábado 17 de diciembre de 2011.
Navidad a la francesa
Sergio González es el joven chef que desde junio dirige la cocina del restorán Noso, siguiendo los pasos de su mentor, Jean Paul Bondoux, uno de los máximos exponentes de la cocina francesa en Latinoamérica. De ahí que, siguiendo la línea de su refinada cocina, la cena de Navidad tenga inspiración francesa: de entrada, habrá huevo coque, con crema ácida y caviar de salmón; de fondo, langosta preparada con una infusión de cedrón al limón y arroz cremoso con coco lima, o pavita bañada en salsa de morrillas, cerezas al vino tinto y camote especiado. De postre, soufflé glacé y frutos al champagne. La cena, que incluye un cóctel de bienvenida y maridaje con vino y agua, cuesta $ 69.000. Reservas al fono 770 0085.
Bienvenido 2012
Para despedir 2011 degustando exquisiteces, brindando con champagne francés y bailando hasta el amanecer, el hotel W diseñó diferentes y sofisticadas experiencias en su bar y restoranes (reservas al fono 770 0078)
- Noso Experience: a las 20:00 hrs abrirá sus puertas con una cena de celebración de seis tiempos a cargo de los chefs Jean Paul Bondoux y Sergio González. Luego del brindis a la medianoche, la fiesta continuará en el W Lounge con barra abierta prémium hasta las 4:00 hrs. $ 145.000 por persona.
- Osaka Experience: en el restorán nikkei del hotel, la celebración tendrá un sello más informal: en formato cóctel y estilo buffet el chef peruano japonés Ciro Watanabe tendrá entradas, platos de fondo y postres, fusión peruano japonesa. La fiesta también seguirá en el W Lounge, con barra abierta prémium. $ 145.000 por persona.
-Red2One Experience: distintas estaciones de comida llamadas Wow Stations, con sushi, mariscos, comida thai y diversos postres, habrá en el bar Red2One. En su terraza, que tiene una sobrecogedora vista a Santiago, se podrán ver los fuegos artificiales pasada la medianoche y seguir bailando hasta la madrugada. $ 159.000 por persona.
Para darle un toque aún más exclusivo a la celebración de año nuevo en el hotel W, los Purple Experience son treinta pases ($ 199.000 por persona) que dan derecho a una cena en uno de los restoranes - Nosso u Osaka- y libertad de pasearse por las distintas fiestas que se realizarán esa noche en el hotel, entre el W Lounge y el bar Red2One.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.