- Infusión de ortiga, menta, boldo y manzanilla
Especial para fortalecer el sistema inmune
Esta mezcla de hierbas puede servir para purificar la sangre y eliminar afecciones a la piel (eczemas), además de regular el funcionamiento renal, del estómago, digestión y vías respiratorias. Purifica el hígado y bazo, cuya actividad en invierno se ve recargada por las comidas más abundantes y de digestión lenta. En síntesis, otorga psicofísicamente un fortalecimiento amplio al sistema inmunológico para neutralizar virus y bacterias que intenten invadir el organismo.
- Infusión de tilo, tomillo, llantén y tusilago
Especial para fortalecer las vías respiratorias
Esta combinación ayuda a todo tipo de congestión respiratoria, como bronquitis, catarros, laringitis, entre otras. Estimula la expulsión de toxinas a través de la piel y vías renales.
- Infusión de diente de león, boldo y bailahuén
Especial para limpiar el organismo
Esta exquisita preparación nos ayuda a eliminar sustancias de desecho acumuladas en el colon y toxinas provenientes de comestibles artificiales. En dosis de una cucharadita para una taza, se puede beber tres veces al día después de cada comida.
- Infusión de menta, salvia, diente de león e hinojo
Especial para la convalecencia
Esta combinación ayuda en la etapa de recuperación, después de padecer una enfermedad invernal. Mejora el apetito y ayuda a recuperar la armonía natural del cuerpo-mente.
- Infusión de melisa, naranjo y lavanda
Especial para combatir el estrés
Esta combinación elimina los síntomas de ansiedad, sirve como relajante muscular e induce el sueño. ¿La dosis? Una cucharadita de la mezcla para una taza, que se puede beber dos veces al día.