El sábado 6 de septiembre, 30 personas podrán aprender a usar el tarot para la auto-exploración. El Taller Procesos, encabezado por el tarotista Cristóbal Mancilla, se presenta como un espacio para profundizar y conocerse sí mismo.
Para los que tienen problemas en el trabajo o en el amor. Para los que no saben dónde están en la vida. Para los que están aburridos y quieren hacer algo distinto. Para ellos, y otros personajes de la fauna urbana, está destinado "Taller Procesos: el tarot como liberador de procesos vitales", que enseña a descubrir tu lugar en el mundo a través de las cartas del tarot.
En este taller intensivo (entre las 9 y las 18 horas), Cristóbal Mancilla, tarotista y publicista, le entregará a un máximo de 30 personas las herramientas que necesitan para poder identificar el estado en que se encuentran en sus vidas y las trabas y posibilidades que ofrecen sus caminos. El centro de la experiencia es el tarot, pero no como presagio del futuro, sino como método de auto-conocimiento, siguiendo la idea junguiana de que estas cartas son un espejo del inconsciente humano.
La jornada será el sábado 6 de septiembre en el Colegio Rudolf Steiner (Antupirén 9591, Peñalolén) y consistirá de dinámicas individuales y trabajo en grupos, aunque se promueve que cada uno avance a su propio ritmo. Marcela Román, organizadora de Procesos, describe la instancia como un espacio de encuentro con otros y un tiempo para profundizar dentro de uno mismo, en un ambiente cómodo y lúdico.
El precio del taller, de $ 65.000 pesos por persona, incluye estacionamiento, coffee breaks y almuerzo, que constará de un menú natural: comida vegetariana y liviana.
Para inscribirse, u obtener más información, hay que llamar al 8259 7741 o escribir a tallerprocesos2@gmail.com