Con el mensaje "Conquista su Corazón" la iniciativa buscará repetir el éxito del año pasado y mantener el apadrinamiento del 85% de las más de 30 mil cartas de niños de escasos recursos, recibidas el 2013.

La Campaña de Navidad de CorreosChile nació hace 22 años, desde los mismos trabajadores de la institución, con el fin de cumplir los sueños de miles de niños vulnerables que se encuentran aislados no sólo desde una perspectiva geográfica, sino que también social y económica.

Deseos como una cena para mi familia, una muñeca para mi hermanita, una cama para dormir solita o mis útiles escolares, entre otros, se encargarán de llenar los buzones rojos del edificio patrimonio de Plaza de Armas, con la esperanza de ser apadrinados para esta Navidad.

Para enviar cartas a Santa, los niños pueden llevarlas al Correo Central, a las sucursales habilitadas de todo el país, o enviarlas al mail navidad@correos.cl con su nombre, edad, dirección y teléfono. Las cartas serán recibidas hasta el miércoles 17 de diciembre. "Mientras más cartas y más temprano lleguen, más deseos se podrán cumplir", asegura Lysette Henríquez, Presidenta de CorreosChile.

Cómo apadrinar

Dirigirse a las sucursales habilitadas para la Campaña a lo largo del país, a Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura o al sitio web navidad.correos.cl o consultar en redes sociales: CorreosChile en facebook y @NavidadCorreos en twitter.