La exposición "1+1=1", de Tomás Reid y Angélica del Sante mezcla las técnicas de la fotografía y la pintura para conseguir piezas únicas. Se puede visitar hasta el 29 de este mes, en galería MADHAUS.

Dos amigos, dos artistas, dos técnicas y visiones se unen para formar algo nuevo, único. Ese es el espíritu detrás de la muestra "1+1=1", que une al fotógrafo Tomás Reid y a la artista visual Angélica del Sante en la galería MADHAUS a partir del 10 de octubre.

Esta muestra, la primera en la que los artistas trabajan juntos, consta de 20 fotografías –digitales y análogas– de Reid, impresas en tela e intervenidas por del Sante a través del acrílico, la tierra de color y la resina. El resultado es una pieza completamente nueva con texturas, manchas, gestos y colores únicos que se fusionan con imágenes del mundo de la moda y la naturaleza.

La inauguración será el viernes a la 19.30, en MADHAUS, Barrio Italia (Tegualda 1509, Providencia), pero la exposición se puede disfrutar hasta el 29 de octubre, de martes a domingo, entre las 12.30 y las 19 horas.

La entrada es completamente gratuita.