Muchas famosas están cambiando de look y la modelo rusa Natalia Vodinova (24), rostro de importantes campañas deCalvin Klein y L'Oréal Paris, no se queda atrás. Siguiendo la moda que impone el reinado de las melenas, abandonó su pelo ondulado y asimétrico, y optó por una media melena lisa, pareja y sin chasquilla. El experto Hugo Guerra (Gertrudis Echeñique 258, fono 207 3138), señala las claves para lucir este corte:

→ Para lucir este corte, no es necesario tener un cuello largo y una cara delgada. Ésta es una melena muy sentadora que estiliza cualquier rostro.

→ Sin embargo, es importante que la frente sea de un tamaño normal o más bien grande. Las personas con frentes estrechas se ven extrañas con este look.

→ Lo ideal es que el pelo sea liso. Si no es así, la mujer que se someta a este corte debe alisarlo ya sea con plancha o secador. Por eso, es conveniente utilizar productos especiales como Lait Nutri-Sculpt, de la línea KérastaseNutritive, que recubre el cabello para alisarlo sin que el calor lo perjudique.