El factor sorpresa

23

Llega fin de año y con este una sucesión interminable de matrimonios, celebraciones y fiestas que pueden volverse un tanto monótonas y repetitivas. Aquí, tres propuestas de entretenimiento originales para sorprender a los invitados.




Paula 1187, Especial Navidad. Sábado 21 de noviembre de 2015.

Llega fin de año y con este una sucesión interminable de matrimonios, celebraciones y fiestas que pueden volverse un tanto monótonas y repetitivas. Aquí, tres propuestas de entretenimiento originales para sorprender a los invitados.

Artistas infiltrados

La escena es la siguiente: en la comida de un matrimonio, los invitados están sentados en sus mesas. Una de las garzonas toma repentinamente un micrófono y empieza a hablar: quiere dedicarle unas palabras al novio, quien era su compañero en la universidad. La gente se mira extrañada. Su discurso termina en una verdadera pesadilla: habla de un supuesto affaire, encara al novio alegando su desaparición luego de haber estado con ella. Momento de tensión extrema, todos susurran incómodos. De repente, la garzona empieza a cantar increíblemente La Traviata, salen otros tres mozos de la cocina a acompañarla con los coros y luego de un par de minutos desaparecen, envueltos en aplausos del público, que ríe a carcajadas. Esa es la especialidad de Secret Artists, la empresa que formó en 2008 el publicista Rodrigo Calvo (44) y que diseña espectáculos personalizados en formato flashmob, es decir, que acontecen inesperadamente sin anuncio, sorprendiendo a los invitados.

Con un guión preparado de antemano, los artistas secretos se infiltran generando momentos de tensión que se diluyen en shows de primer nivel.

Con un guión cuidadosamente preparado, se infiltran generando momentos de tensión que se diluyen en shows de primer nivel. De los 120 artistas que son parte de la compañía, al menos el 90% son del Teatro Municipal o del circuito internacional de canto lírico, y cada uno de sus shows tiene un guión, vestuario y música particular. Los precios varían según cantidad de artistas. Cel 9620 64696. www.secretartists.cl

Ilusionismo con humor

321.png

Antes de la comida, los asistentes de la fiesta son invitados a escribir en un papel su mayor sueño y un lugar del mundo donde cumplirlo. Los papeles se mezclan en una pecera de la cual El Mago –Aldo Duce Julio– saca al azar dos y, para el asombro de los asistentes, proyecta un video donde él mismo está cumpliendo esos sueños en los lugares indicados. Es el momento de mayor asombro del show de este mago quien, tras 20 años dedicado a la publicidad, decidió dar un golpe de timón a su carrera. Asistió a diversos congresos internacionales, participó del Campeonato Mundial de Magia en Holanda (2001) y regresó a Chile en 2002 con la idea de hacer algo inédito: un show humorístico, participativo y personalizado de magia, donde destruye celulares y luego los saca intactos de un tarro de papas fritas o interviene el show con rutinas personalizadas de Yerko Puchento. Ha realizado casi 1300 espectáculos, que se agendan con una semana de anticipación. Cel 9159 6701. www.elmago.cl

Recuerdo instantáneo

419.png

Tomarse una foto en la pista de baile, subirla a Instagram o a Twitter con el hashtag del evento y, segundos después, recibir una copia impresa con un marco personalizado. Así es el servicio de Chimpancé, la empresa de José Ignacio Urra (31). "A diferencia de las cabinas fotográficas, la gente puede tomarse la foto en cualquier parte del evento", asegura. Desde $ 290.000. hola@chimpance.cl. Cel 8775 4153.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.