El talento de Layera

El 30 de mayo es el último plazo para deleitarse con el talento de este dramaturgo que dirige su segunda obra Tímido amor suicida: espero un hijo del Che, en Lastarria 90.




Marco Layera (31) estuvo nominado a un premio Altazor 2009 por su primera obra Simulacro, y en el Festival para Directores Teatrales de la Universidad de Chile, del mismo año, ganó el premio a la mejor dirección. El 30 de mayo es el último plazo para deleitarse con el talento de este promisorio dramaturgo que dirige su segunda obra Tímido amor suicida: espero un hijo del Che, en la sala Lastarria 90.

La obra está protagonizada por cinco personajes con historias radicalmente distintas: un revolucionario parapléjico, la madre de un niño Down que espera otro que quiere abortar, un tipo poco comunicativo que nunca ha dado un beso, un nihilista que goza de la desgracia ajena, y una actriz autoconvencida de que el resto de los personajes son parte de un casting. José Victorino Lastarria 90. Jueves a domingo, 21:30 hrs. Entrada general $ 3.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.