Esta semana recomendamos: Calugas artesanales, una crema para el pelo y tés fríos
Todas las semanas les recomendaremos libros, series, panoramas, productos o experiencias que probamos y nos gustaron tanto, que no podemos dejarlas solo para nosotras.
- Calugas artesanales
Ángela Cousiño hace a mano estas calugas de leche que son una adicción. Su consistencia es perfecta y aunque son bien dulces, es imposible comerse solamente una. Ideales como postre complementándolas con fruta, para comer a mediodía o simplemente para acompañar el café, vienen en un lindo empaque, lo que las hace además ser el regalo perfecto. Duran alrededor de dos semanas refrigeradas y también se pueden congelar. Desde $5.000 los 200 gramos (entre 14 y 16 calugas aprox.) Instagram: @mmm_calugas
- Crema para el pelo
La Whipped Cream de Sebastian Professional es una gran compañera en días de verano. Y es que no solo le da una linda forma al pelo post mar o piscina, es también ideal para usar después de lavarlo y olvidarse del insoportable frizz que aparece, inevitablemente, cuando estamos en ambientes húmedos. Basta con aplicar en la mano una pequeña cantidad -crece rápidamente, igual que la crema de chantilly- para definir rizos, realzar la forma natural, dar brillo y acondicionar sin dejar el pelo con un aspecto tieso. Por si fuera poco, solo por su olor dan ganas de usarla a cada rato. $21.200 en peluquerías.
- Tés fríos
Basilur es un té premium que para la primavera-verano creó una nueva línea llamada Cold Brew, unos refrescantes tés frutales que se consumen fríos, ideales para refrescarse en estos días de calor. Se destacan 6 refrescantes sabores: Coco-piña, Granada-arándano, Frutilla-menta-pepino, Naranja-mango, Cereza-lima, y Guayaba-maracuyá. Sólo hay que infusionar una bolsita del té durante 4 o 5 minutos en agua fría y quedan listos, incluso se puede agregar hielo para que sea más refrescante. Lo encuentran en www.basilur.cl y en @basilurtea.chile.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.