Esta semana recomendamos una crema, una biblioteca para niños y niñas, y objetos ilustrados
Todas las semanas les recomendaremos libros, series, panoramas, productos o experiencias que probamos y nos gustaron tanto, que no podemos dejarlas solo para nosotras.
- Para nutrir la piel
La línea de cuidados S.O.S. de Weleda para hidratar y reparar pieles secas, fue inspirada en su best seller Skin Food –la icónica crema creada en 1926– y formulada con una combinación de extractos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla, caléndula y romero, que nutren e hidratan la piel desde la cara a los pies, debido a que la línea incluye desde una suave manteca corporal, un lip balm para labios más hidratados y el reciente lanzamiento, una Skin Food Body Lotion, una leche corporal. Y para complementar la experiencia, su aroma: notas de naranja, lavanda y vainilla. Más información en weleda.cl y su cuenta en Instagram @weledachile.
- Una biblioteca para niños y niñas
La Biblioteca Interactiva Latinoamericana Infantil y Juvenil (BILIJ) de Fundación Palabra, es un espacio interactivo creado para atraer la lectura a niños, niñas y jóvenes, desde una experiencia significativa, que una los libros, la tecnología, el juego, la curiosidad y el conocimiento. Está ubicada en el predio del edificio patrimonial Hermanitas de los Pobres, barrio Matta Sur, y rodeada por 2.2 hectáreas de parque. Funciona como una biblioteca, es decir los niños y niñas se inscriben y pueden pedir libros prestados; y también como un espacio de lectura, se puede ir y pasar la tarde leyendo un libro bajo un árbol o jugando en sus lindos y diversos espacios. Además, los fines de semana realizan diversas actividades como cuenta cuentos, lanzamiento de libros, talleres de arte, bicicletas, entre otros. Una tremenda experiencia para los más chicos de la casa. Más información en https://fpalabra.cl/bilij/.
- Productos ilustrados
Andrea Smart es una ilustradora y diseñadora, chileno-española, que vive y trabaja desde su casa en el campo, al norte de Santiago. Su trabajo nace desde una apreciación de la belleza del día a día y de las cosas que pasan; la compra en la feria, las flores que recolectó una tarde, alguna comida en la mesa, personajes tristes o alegres, estimulantes o aburridos. Entre sus productos se encuentran calendarios, cuadros, stickers posters, libretas, papeles de regalo, entre otros. Los encuentran en andrea-smart.com y en su Instagram @andreasmart.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.