Eye cat bicolor
El ojo de gato no pasa de moda. Aquí, una variación con un delineador de color y otro negro para un maquillaje de noche, por Josefina Aubert, make-up artist de BLOOM para The College of Fashion & Design, que estuvo en Ropero Paula 2017.
Paula.cl
- Con la yema del dedo, sellar el párpado con un poco de primer.
- Con un pincel biselado y sombra en gel, de color a elección, dibujar una línea horizontal por sobre la línea donde nacen las pestañas, desde el vértice externo hacia el vértice interno del ojo, siempre dejando la parte más larga del pincel hacia el lado contrario al que estoy avanzando. Repetir hasta lograr el grosor deseado. Dejar secar.
-Imaginariamente, extender la línea inferior interna del ojo a 1 cm del vértice externo del ojo. Marcar con un punto. Luego, extender la línea del párpado móvil ya maquillada hacia ese punto, pero ahora en dirección diagonal, sin sobrepasar los 45°, procurando mantener el grosor. Dejar secar.
-Con el mismo pincel limpio y una sombra o un delineador en gel de color negro, repetir la técnica haciendo un trazo horizontal de la mitad del grosor que la de color, en la línea donde nacen las pestañas, desde el vértice interno hacia el vértice externo del ojo.
Recomendado make-up artist: They're Real! Push-up liner, de Benefit. $19.990, en Falabella.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.