Mercado Paula Gourmet 2015.
Ford nuevamente estará en Mercado Paula y lo hará exhibiendo una de sus novedades 2015, el nuevo Focus. Este año, el modelo luce un renovado diseño que destaca por su llamativa parrilla, nuevas llantas y focos, características que le dan un look más agresivo.
Sus versiones sedán y hatchback vienen equipadas con motor de 2.0L, que alcanza 160 HP de potencia. Está disponible tanto con transmisión mecánica como con transmisión automática de seis velocidades con Selectshift.
Toda la gama cuenta con siete airbags, frenos ABS en las cuatro ruedas, cámara de retroceso y asistente de partida en pendiente, equipamiento que lo convierte en uno de los más seguros del segmento. La versión Titanium, además, incorpora Active Park Assist, el asistente de estacionamiento paralelo.
Para quienes buscan estar siempre conectados, Focus se convierte en una excelente opción. Su nuevo sistema Sync con AppLink permite manejar dispositivos móviles por medio de comandos de voz. La versión Titanium, a su vez, añade MyFordTouch con pantalla de 8" y sistema de navegación, también activado por voz.