Ford Motor Company nuevamente estará presente en Mercado Paula brindando un acogedor espacio donde cohabitarán la tecnología, la naturaleza, el descanso y la entretención.
Exhibirán el nuevo Ford Fusion: un sedán de alta gama, escogido como el auto del año en Chile, en 2015. En él destacan su renovado diseño exterior y su equipamiento tecnológico, como el asistente de estacionamiento para maniobras en paralelo y perpendicular, control crucero adaptativo, asistente de pre-colisión y detección de peatones.
También se podrá experimentar la evolución del sistema de conectividad a bordo del nuevo Sync 3, que sobresale por ser hasta 10 veces más rápido que su antecesor y por poseer una interfaz similar a la de un smartphone, lo que facilita enormemente su uso.
Este año, el stand también exhibirá el emblemático Explorer, SUV que por más de 25 años se ha consolidado como el compañero de aventuras ideal para la familia. En este modelo resalta su Advance Trac con Roll Stability Control, control de curvas en todas las versiones, monitor de punto ciego (Blis) con alerta de tráfico cruzado, dirección electrónicamente asistida y cámara frontal de 180°.
Stand 050.