Freedom healing

Creado hace dos años y medio por la argentina Silvina Páez, este método busca desarrollar la habilidad de vivir el día a día desde el amor y la libertad.




Paula 1145. Sábado 12 de abril de 2014.

Creado hace dos años y medio por la argentina Silvina Páez, este método busca desarrollar la habilidad de vivir el día a día desde el amor y la libertad.

La energía con la que fue creada el alma. Así define Silvina Páez, canalizadora y creadora del sistema freedom healing, este programa de desarrollo personal que busca enseñar a enfrentar determinadas situaciones de la vida, transmutar por energía freedom healing las limitaciones del alma y activar los 33 potenciales espirituales que hay en cada persona, como el amor, la felicidad, el perdón, la gratitud y la abundancia.

¿De dónde surge el nombre freedom healing?

Nace como el resultado de 16 años de trabajo espiritual y desarrollo personal como terapeuta y maestra de diferentes sistemas de terapias holísticas. El nombre lo recibí a través de Kryon, entidad espiritual que representa la energía que moviliza las cosas del universo, durante una meditación grupal en enero de 2012. Actualmente soy la responsable de traer esta energía y estructurar todo el sistema de freedom healing. Kryon se expresa a través de médiums que pueden transferir su información, y dice que soy la guardiana de esa energía y que mi responsabilidad es también hacer de mi vida una manifestación de esa energía.

¿Qué busca el método?

Lograr tener la habilidad de reconocer las energías en el día a día y dejar fluir las emociones. No juzgar si está bien o mal lo que sentimos, sino verlo como parte de una experiencia humana y dejarlo pasar. El juicio es como una represa que contiene el agua de las emociones y no las deja fluir. El objetivo es dejar transitar las emociones y conectarnos con el amor y la libertad con que fuimos creados.

¿Cómo se hacen fluir las emociones con amor y libertad y cómo se desbloquean las potencialidades?

Muchas veces basta con querer hacerlo. Cuando decidimos encarnar, nos son entregados el vestido de la humanidad –energías o emociones limitantes–; y las herramientas de los potenciales espirituales, que yo lo imagino como herramientas en un bolso o cartera. Cuando uno quiere activar alguna herramienta, el alma la busca en el bolsito, la saca y la usa. Por ejemplo, una vez estaba con amigos y empezaron a criticar a otro. En un momento me cansé de escuchar tantas cosas, miré al amigo que tenía al lado y le dije: "Voy a activar freedom healing". Empecé a decir mentalmente: "Manifiesto la intención de activar la energía de freedom healing en mi corazón, en mi ser y en este lugar". Una amiga que estaba hablando, mágicamente olvidó lo que iba a decir. La onda cambió completamente.

Una sesión de freedom healing

Consta de tres partes. Durante la primera se activa la energía de freedom healing en el consultante. La idea es que su alma empiece a recordar que fue creada con esa energía. En la segunda parte se investiga cuáles de los 33 potenciales espirituales son los que están limitados y las razones de eso. Para hacerlo se usa la guía del péndulo y gráficos. Ahí se sanan las relaciones del consultante con quienes lo rodean. En la tercera se realiza un ejercicio de meditación en el que se activa la energía de freedom healing para mantener los 33 potenciales espirituales desbloqueados.

Cada sesión ($ 62.000) dura alrededor de 1 hora y media y se puede hacer con Silvina o con los alumnos que figuran en freedomhealing.org

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.