La criolipólisis es el nuevo tratamiento ideal para los hombres, que permite decirle adiós al exceso de grasa localizada. Es ambulatorio e indoloro y ayuda a reducir esos rollitos de más.

En este mes del padre los hombres pueden conseguir un cuerpo sin grasa de una forma rápida, efectiva y sin sacrificios. El cuerpo ideal lo pueden alcanzar con la criolipólisis, un tratamiento indoloro, no invasivo y ambulatorio, que elimina las adiposidades acumuladas en lugares específicos.

La Clínica Lo Arcaya es un centro de cirujanos plásticos certificados, todos miembros de la sociedad chilena de cirugía plástica, que ofrece tratamientos integrales para hombres y mujeres. Además pone a disposición de sus pacientes la última y mejor tecnología para el manejo estético integral como el láser y la radiofrecuencia.

El procedimiento de la criolipólisis destruye las células grasas con aplicación dirigida de frío. Previa evaluación médica se realizan una o más sesiones, diferidas en un periodo no menor a un mes. Es indoloro y requiere una sesión de una hora. Las células adiposas se destruyen y eliminan por el propio organismo, al cabo de un período de entre uno y tres meses posteriores al tratamiento.

Alex Eulufí, cirujano Plástico de Clínica Lo Arcaya, explica que funciona muy bien en hombres, porque a diferencia de las mujeres, sólo están interesados en disminuir las grasas localizadas y no los contornos. Este tratamiento de congelación es el método exacto para eliminar sólo esos depósitos. Por otra parte, los hombres tienen un metabolismo más acelerado lo que favorece a que el tejido graso congelado se elimine de forma más eficiente. Es ambulatoria y sin preparación previa. Posterior a la sesión se puede retornar a las actividades normales, incluso deportivas.

Para el mes de junio y julio la Clínica Lo Arcaya Estética Integral, ubicada en Lo Arcaya 2830, Vitacura, entrega un 35 % de descuento en criolipólisis. Reservas al 27921431 - 27937027 o a contacto@claestetica.cl. www.claestetica.cl