Con un útero gigante, de donde sale empujada Lady Gaga al centro del escenario, comienza la increíble puesta en escena de su tour "The Born this way ball", que inauguró en México y pasará por Chile el día 20 de noviembre.

El show se centra en un mensaje de inclusión y tolerancia durante todo el concierto para aquellos que se sienten excluidos, que han sufrido de bullying escolar o han crecido diferentes al resto. La cantante hace alusión con el nombre del tour a que nació así, como un personaje extraño que cambia de facetas.

Para cada canción del concierto existe un espectáculo diferente, en algunas ella es secuestrada, en otras la escenografía es la de su casa e incluso revive los poémicos trajes, como el de encajes rojos que le cubrían la cara o el modelo de carne cruda que usó para los MTV de 2010. Pero lo que más impresiona en esta gira es el gran castillo medieval de cinco pisos desde donde ejerce su reinado que se encuentra sobre el escenario.

Durante el show de dos horas, en las que canta unas 20 canciones, no deja de entregar mensajes de apoyo a sus fanáticos, como que ella estará ahí para siempre o que si alguien les dice que son raros no deben escuchar.

Así que, little monsters, prepárense para un impresionate show el día 20 de noviembre en el Estadio Nacional.