Juguetes sexuales de lujo

Parece increíble, pero la industria del lujo también llegó a los sex shops. Glamorosas marcas de juguetes sexuales ofrecen vibradores, látigos y bolas chinas de platino con incrustaciones de diamante. Unas verdaderas joyas.




Bañados en oro

La línea Insignia Luxe, de la firma sueca Lelo, tiene cuatro productos bañados en oro de 18 quilates. Uno de ellos es el pequeño masajeador de clítoris Yva, que con una sola carga de su batería dura seis horas encendido. 1.600 euros. www.lelo.com.

Con cristales Swarovski

La amplia línea de juguetes sexuales de la diseñadora conceptual Shiri Zinn, que fue presentada en 2010 en London Fashion Week, incluye bolas chinas bañadas en oro, látigos de cuero de serpiente con base de plata y vibradores como Minx, del que cuelga una peluda cola y que Louis Vuitton expuso en la vitrina de su tienda en Japón. Madonna y Kate Moss han declarado que son fanáticas de él. Todos los juguetes incluyen incrustaciones de cristales Swarovski en distintos colores. Desde 100 libras. www.shirizinn.com.

De platino y diamantes

Resistente al agua, silencioso y discreto, Little Platinum Eternity, de la empresa californiana Jimmyjane, es un vibrador de platino que en su parte superior tiene incrustados 28 diamantes negros. Cuesta US$ 3.250.

www.jimmyjane.com.

Vibrador con perlas

The Rabbit se hizo famoso cuando Charlotte de Sex and The City lo utilizó en uno de los capítulos de la serie. Contiene perlas en su interior que se mueven al encender el motor, potenciando la vibrante sensación. $ 49.900 en la tienda Japi Jane. www.japijane.cl.

El joyero francés Jean-François Tokars, especialista en joyas íntimas, fabricó en 2010 un consolador de US$ 54.000 hecho en oro de 18 quilates y con 117 diamantes, que se transformó en el juguete sexual más caro del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.