→ Stairway to Heaven, de Led Zepellin (en el disco Led Zepellin IV). "Ésta es una canción preciosa, que dura 12 minutos. Me recuerda una buena época de la vida, mi adolescencia en Buenos Aires. Digamos que fue ahí cuando tuve mi despertar musical (amén de otros despertares). A pesar de que es una canción de principio de los 70, yo la escuché en el 78. Es un clásico del rock, interpretada por Robert Plant, con Jimmy Page como guitarrista y John Bonham en la batería".

→ En un mundo de fruta encendida, de Piero (en el disco Calor Humano). "Era el norte de cualquier individuo normal durante mi adolescencia, cuando uno estaba preocupado de pasarlo bien, hacer deporte o pololear".

→ Has sabido sufrir, de Electrodomésticos (en el disco La nueva canción chilena). "Tiene una muy buena letra. Es fuerte, desgarradora. Se trata de una canción nueva. Me gusta porque significa que, por más que envejezcas, mantienes la capacidad de impresionarte. Te das cuenta de que sigues vibrando. De paso, Cabezas, el líder de Electrodomésticos, es un gran valor".