Paula 1203. Sábado 2 de julio de 2016.
La tradición decorativo ha tendido a ser simétrica y homogénea. Existía en un comienzo la idea de que todo tenía que mantener un estilo, un colorido. En estos tiempos, en que reina la personalización y la originalidad, surge la alternativa de pensar en espacios y colecciones eclécticas en lo que antes se pensaba que debía ser uniforme.
Suena entretenido tener un comedor con puras sillas distintas. El dilema comienza cuando uno quiere que todas sean distintas pero igualmente especiales. Es imposible lograr eso en una sola compra.
He aprendido que cuando uno necesita algo, no lo encuentra. Por eso, mi mensaje es: compra aquello que realmente te gusta y tarde o temprano le encontrarás su uso. No intentes completar juegos, no te frustres si solo es un velador el que te gusta: ya llegará el otro.
Suena entretenido tener un comedor con puras sillas distintas. El dilema comienza cuando uno quiere que todas sean distintas pero igualmente especiales. Es imposible lograr eso en una sola compra. Cada una de las sillas debe tener su momento y hay que darse el tiempo de encontrar "esa silla especial" que queremos que forme parte de nuestro comedor. Quizás una buena alternativa es ir juntándolas con tiempo y, una vez que las tienes todas, recién armar el espacio. Otro camino más sencillo es comprar las sillas iguales y tapizarlas de distinto color.
Las posibilidades son infinitas y no siempre tenemos que elegir un estilo, podemos combinar varios. Un juego de cuchillería con piezas diferentes o un juego de puros platos distintos en una gama cromática son solo algunas de las alternativas.
Completa juegos con piezas diversas
En este sitio podrás encontrar la más variada gama de cubiertos, objetos de cristal, porcelanas y objetos de colección. Tienen más de 12 millones de piezas y más de 425.000 patrones diferentes. www.replacements.com