Con nueve largometrajes a su haber, por estos días Sebastián Muñoz trabaja en la serie 12 días que estremecieron a Chile, que se estrenará el próximo año en Chilevisión, con sucesos que marcaron la memoria nacional en los últimos 40 años. Experto en el arte de ambientar escenas, para bucear entre elementos del pasado recomienda:

-La Madrileña: "Conservan cosas muy antiguas tal como salieron de fábrica hace 30 ó 40 años. Hay marquesas de bronce, ropa de cama y camisas adentro de sus bolsas originales". (Herrera esquina San Pablo).

-Pichara: "Para ambientar el capítulo del caso del niño Anfruns, aquí compré uno de esos típicos cubrecamas de toalla de los años 70 y unas telas con el clásico estampado de flores naranjas y cafés que hacía Yarur Sumar. No son cosas usadas, sino saldos originales de la época". (Bandera 648).

-Franklin: "No hay un dato fijo, el secreto es buscar. Pero lo mejor está en el galpón rojo de la calle Placer. Ahí encontré a un viejito que tenía cajetillas cerradas de cigarros Hilton y cajitas de Klenzo intactas, todavía selladas y con detergente".