Libra
Este 2023 comenzarás a ser Nodo sur, estimada y apreciada balanza hermosa de emociones y sentires. Esto significa que te toca limpiar muchísimo tu propia definición de ti, llevándote a encontrar una nueva forma de establecer el equilibrio que tanto anhelas.
Durante este año te tocó limpiar mucho tu propio valor, tu propia forma de reconocer cómo te implicas en las cosas. Entender que mereces mucho más, pero que también te equivocas. Que también debes reconocer en ti que contribuyes a que exista caos o calma alrededor. Te elegiste a ti, siendo consciente de quién eres y por qué.
El 2023 es un año para permitir que entren personas nuevas a tus círculos de acción, posiblemente concretando relaciones y asociaciones significativas. Pero espejeándote y entendiendo que tienes que trabajar para encontrar nuevas formas de hacer las cosas, y eso requiere que salgas de la zona de confort.
Júpiter pasando por tu casa de la intimidad y recursos compartidos nos hablará del encuentro con una capacidad de sanar viejas amarras que sostienen nuestro pasado, para que así te encuentres contigo en una nueva forma. Libra cambiará mucho en los próximos dos años, pues tendrá la influencia de Plutón haciendo un aspecto favorable desde marzo de 2023.
Es un momento importante para crear cosas nuevas, para concebir proyectos, buenos contratos, buenas asociaciones y favorables resultados. Es momento de atreverse a mostrar todo lo que han cambiado y están dispuestos a cambiar. Permítete más el goce, el descanso y el juego; que lo que pasó no defina lo que está pasando.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.