Paula 1143. Sábado 15 de marzo de 2014.
La colección que la marca argentina mostró en el Buenos Aires Fashion Week (BAF).
The Traveller es el nombre de la nueva colección de Prüne, estrenada en la reciente edición del Buenos Aires Fashion Week (BAF) y "dirigida a la mujer viajera, incansable, chic, que busca nuevas experiencias con la moda", como resumió para la prensa presente María Eugenia Farrell, directora creativa de esta marca argentina que está cumpliendo 15 años.
El hilo conductor de esta temporada son los años 70. En zapatos se vieron modelos cortos con elásticos a los costados (british), abotinados de charol en blanco y negro, y botas sobre la rodilla (over knee) de napa stretch negra. Hay botas cortas, pero de distintos largos, con plataforma, accesorizadas con tachas y hebillas, y botines al tobillo en colores verde botella y borgoña, con apliques dorados, detalles en glitter y pedrería.
En abrigos, el desfile abrió con un gamulán dorado de piel de oveja. Después vinieron abrigos rectos, holgados de largo a media pierna hechos en gamuza negra y nude, abrigos animal print y tapados en blanco, azul marino y borgoña, ambos de piel sintética. Finalmente, la infaltable chaqueta biker.
Para terminar de delinear el look, el bolso estrella es el Zip Code, maletín de cuero duro en diversos tamaños y combinaciones de color y texturas como reptil, cocodrilo, lagarto, prints de leopardo e, incluso, avestruz con detalles de herrajes y cierres a la vista en color dorado.