Michelle Bolomey
Después de catetearla un par de meses, nuestra querida periodista accedió a escribir sus números. En ellos, nos cuenta por qué se envició con Facebook, las razones por las cuales no es apta para la lluvia y el programa de tevé que no vería por nada en la vida.
1 programa que no vería, ni un segundo, aunque estuviera haciendo zapping
Yingo, porque es la resurrección de Mekano en un formato aún más terrorífico.
1 tribu urbana que me desagrada
Los pokemones, porque además de ser un híbrido de muchos estilos, se adueñaron de accesorios como los cintillos que aparecen en la serie Gossip Girl. Ahora no se pueden usar sin que te cataloguen como uno de sus miembros.
2 ventajas de Facebook que hacen que me siga enviciando con esta página
1. Estar en permanente contacto con mis amigos, enterarme de fiestas, cumpleaños, entre otras herramientas que tiene para ofrecer esta plataforma virtual.
2. Puedes ver las fotos de todos tus amigos, además de todas las ociosidades que te permite hacer para matar el tiempo.
2 desventajas de Facebook qué hacen que me pregunte por qué me envicie con esta página
1. Es excesivamente voyerista. Como hasta mi abuelo tiene Facebook, tuve que crear una carpeta familiar en la que incluí a todos mis parientes adultos para privarlos de ver aquellas fotos en que mi imagen de niña bien se ve perjudicada en una que otra celebración. Además encuentro insólito que al iniciar mi sesión aparezca un corazón partido por la mitad avisando que Juanito y Pepita ya no tienen una relación.
2. No te salvas de ser etiquetada. Ni hasta en las peores fotos donde el flash no te favoreció y menos si no era tu mejor ángulo.
3 razones por las que no estoy apta para la lluvia
1. Con sólo un par de gotas mis anteojos se empañan y en vez de ayudarme a ver mejor se transforman en mi peor enemigo.
2. Soy demasiado descoordinada con el paraguas. No puedo evitar chocar con la gente, también me demoro mucho en cerrarlo cuando voy a tomar la micro y después en abrirlo cuando me bajo. Todo el tiempo que me atrasé sacando y guardando el paraguas hace que ya esté total y absolutamente empapada.
3. Mi pelo no puede ser más rebelde apenas le cae la primera gota. Incluso pareciera que tomara vida propia, porque ni con mil pinches lo puedo domar.
3 situaciones en la que se puede disfrutar de la lluvia
1. Aprovechar de ver una película acostada, tapada hasta el cuello y con un chocolate esperando en el velador a ser devorado.
2. Quedarme dormida escuchando como llueve.
3. Caminar y compartir el paraguas con él.
4 placeres culpables típicos y femeninos
1. Pelar.
2. Criticar la ropa de otras mujeres.
3. Ver el canal E!
4. Participar en la "versión fonasa" de las portadas de la revista Pelo a la moda.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.