Paula 1205. Sábado 30 de julio de 2016

4

cosas que dan cuenta de que fui un gozador desde chico

1. A los 10 años me picó el bichito por viajar, porque por el trabajo de mi papá embajador empecé a recorrer el mundo.

2. A los 12 años ya tenía polola.

3. A los 15 años ya estaba en Woodstock viendo a mis ídolos: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Santana. Mi papá estaba de embajador en Manhattan y me arranqué a Woodstock por un día, pero me quedé una semana.

4. A los 16 abrí mi primera discoteque, El Montañés en Farellones.

3

lugares favoritos en el mundo

1. Maui, en Hawái: cuando viví allá, en los 80, andaba en una onda muy mística. Vivía en comunidad, era vegetariano, hacía yoga y toda mi ropa era blanca.

2. Ibiza. La capital mundial del carrete, donde están todos los jeques con sus yates, discoteque 24 horas.

3. Playa del Carmen, mi segunda ciudad. Viví muchos años ahí. Tenía una discoteque y restorán al lado del mar en los años 90. Ahora se masificó. Antes era como Cachagua, ahora es como Cartagena.

2

vicios que me causan infinito placer

1. Las mujeres: son una debilidad tremenda que tengo. Me enamoro todas las semanas. Me he casado muchas, muchas veces. Tengo más de 10 matrimonios místicos. No mucha gente lo sabe porque 20 años de mi vida he estado fuera de Chile. A ver, me he casado con una argentina, con una chilena, con la Ximena, con la Belén, viví con la Carlita, viví con la Yasmín Valdés. Lo que pasa es que, ¡eso es lo mío! La música y las mujeres.

2. Viajar: porque es la mejor plata invertida. Recorrer el mundo ha sido mi mayor universidad. Gracias a eso hablo cinco idiomas.

MILTMP34063868
3

cosas que busco en una mujer

1. Que sea joven: a mí me encanta la gente joven. Todas mis pololas son jóvenes, guapas y, encuentro yo, inteligentes.

2. Que sea simpática y con sentido del humor.

3. Que sea excelente compañera y cómplice en mis viajes. Yo no puedo pololear con una mina que tiene un trabajo estable, porque yo me levanto y, si me dan ganas de irme a la China, me voy a la China.

1

costumbre chilena que atenta contra el placer

1. Santiago de día: es una ciudad estresante, llena de tacos. Por eso vivo de noche, donde cambia mucho: la ciudad se transforma, es mágica y está llena de cosas para hacer.

razón por la cual decidí ser un gozador para toda la vida

1. Porque, ¿a qué vinimos a la vida? ¡A pasarlo bien! A dar y a recibir cariño. Yo no vine aquí a trabajar de 9 a 6.

MILTMP34063806

* Las opiniones expresadas en esta sección corresponden al pensamiento independiente de quien las emite y no reflejan, necesariamente, la línea editorial de revista Paula.