Ropero Paula 1174. Sábado 23 de mayo de 2015.
Dos nuevas producciones del área dramática de TVN están refrescando la pantalla: Matriarcas, la teleserie de las 20 horas protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, y la nueva apuesta nocturna La Poseída, con Luciana Echeverría y Marcelo Alonso.
Matriarcas es la nueva teleserie vespertina de TVN, una comedia que relata la vida de Diana, una mujer que descubre que tiene 33 nietos producto de la donación de espermios de su único hijo, Alexis, y quiere encontrarlos a todos. Una apuesta cómica para la franja de las 20 horas, protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes, junto a Catalina Saavedra, Josefina Fiebelkorn y Blanca Lewin, y los nuevos talentos juveniles Denise Rosenthal, Geraldine Neary, Simón Pascal y Matías Assler. Una teleserie imperdible producida por Verónica Sequel.
La Poseída, la nueva nocturna de TVN, en tanto, está basada en un hecho real y ambientada en el Santiago del siglo XIX y que tendrá a Luciana Echeverría en el rol de Carmen Marín, una joven que parece estar poseída por el demonio y sufre de ataques que la sacan de sí. Los hechos serán investigados por el padre Raimundo Cisternas (Marcelo Alonso) y el doctor Gabriel Varas (Jorge Arecheta). Un drama de época en el que también actúan Amparo Noguera y Francisco Melo, con producción de Rodrigo Sepúlveda.