Paula 1131. Sábado 28 de septiembre de 2013.
Bárbara Vargas y Kadi, su premiado afgano, comparten el mismo cepillo de pelo y ambos se hacen masajes con frecuencia para mantener sus rubias cabelleras. "Los dos somos bien pitucos y quebrados", dice Bárbara.
Nicole Cofré es tímida y retraída, muy por el contrario de Pelusa, su inquieta perrita cocker spaniel de seis meses.
Estrella González y Petunia, su perra terrier wire hair comparten canas y carácter. "Las dos somos muy activas y voluntariosas", comenta Estrella.
"Con los años siento que nos hemos mimetizado; incluso nos dicen que nos movemos parecido, bien coquetas", comenta Margarita Vera sobre su parecido con Coca, su perra yorkshire terrier.
Con los años, Monchi ha adoptado el ritmo y el paso calmado de su dueño, Laszlo Barna, de 80 años, a tal punto que, según los vecinos, amo y perro caminan igual.
Los padres de Javiera Arancibia consideran que Bombón –un cocker inglés de tres años– es como el hijo hombre que nunca tuvieron. Y Javiera está feliz de parecerse a su perro-hermano.
"Los dos somos tranquilos, pero si alguien nos busca pelea, nos va a encontrar", asegura Cristián Munafo, el robusto amo de Freda, una imponente mastín napolitano.
A Angélica Lorca le gustan los colores beiges y café. Cuando se viste con ellos, queda a tono con el pelaje de Farah, su poodle regalona.