Un amplio y blanco espacio en un galpón renovado de pleno barrio de Chapultepec (Ciudad de México) fue el lugar elegido por el equipo de Michael Kors para presentar su colección otoñal (del hemisferio norte) para este 2018, la que estará disponible en tiendas desde finales de julio y agosto próximos.

Estampados florales, abrigos de gamuza, vestidos de manga larga, botas hasta la rodilla y una renovada línea de accesorios ubicados estratégicamente en la galería se robaron las miradas de quienes pudimos asistir. Los protagonistas fueron la cartera modelo Whitney, que para esta temporada luce su clásico diseño en colores otoñales y detalles en cuero, gamuza y combinaciones de estos; y la colección cápsula llamada Graffiti, que es una oda al arte callejero neoyorquino y un homenaje a la ciudad donde Kors inició su firma en 1981. La colorida técnica grafitera con sus tipografías sugerentes y rebeldes es reinventada por la marca en neutros blanco y negro y plasmada en una línea de 8 piezas, que incluye ropa de prêt-à-porter, calzados y accesorios (carteras y mochilas).

La línea de joyería adquiere un carácter minimalista con anillos, aros y collares en color plata, oro y oro rosado, pensados para combinar entre ellos, con sugerentes incrustaciones de piedras de distintos colores; mientras la versión actualizada del smartwatch se une a la wish list de quienes encuentran en estos dispositivos una herramienta que combina estilo y tecnología en una sola pieza.