Artista y Diseñadora de objetos de la Universidad Católica de Valparaíso, Sandra Marín (38) se autodefine como una inventora y experimentadora. Es la Directora creativa de Repisa, “un espacio de traducción, un canal para ampliar sobre los más diversos medios la sensibilidad, la ternura y la chispa que la creación”, dice. Un lugar en el que se hacen conversatorios, talleres, editoriales diversas, branding, juegos, instalaciones, exposiciones. Con la creatividad como elemento principal, en Repisa crean enlaces y elementos para desarrollar la intuición.

Repisa surge desde una intuición con el fin de darle lugar a un impulso constante de crear, como un camino para ir de las ideas a la práctica una vez que Sandra se dio cuenta de que haciendo era como mejor se comunicaba. “Me motiva el encuentro y la activación de conversaciones mediante el arte. El construir territorios como comunidades de sentido. Hoy me motiva ser un medio y motor de la transmisión afectiva y la conexión”. En ese sentido, el aporte cultural es recolectar las más diversas voces para compilarlas y compartirlas. Ver el valor que tiene lo sencillo, lo cotidiano y desde ahí contribuir al imaginario colectivo del cual todos nos nutrimos. Construir una reciprocidad colectiva en el hoy, en el presente.

Actualmente Sandra está armando un Tarot sonoro desde las frecuencias de los 22 arcanos. “Lo estoy dibujando con la artista argentina Paula Shocron y la investigadora peruana Arely Amaut”, cuenta Sandra.

https://www.estudiorepisa.com/

https://www.instagram.com/estudiorepisa/