Desde 2019 que María Rosa Carrasco es jardinera especialista y se dedica por completo a la restauración y mantenimiento de espacios verdes, transformándolos en lo que ella llama un “refugio de vida”. Y es que ahí cada planta renace bajo su meticuloso cuidado.
Pero no solo eso, en Imperio Verde Jardinería es Tota -como le dicen sus conocidos- quien hace los diferentes trabajos: tareas estacionales, control de plagas, podas conscientes, cosechas, planes de mantenimiento, garden sitter, abonos, enmiendas o bioestimulantes, por nombrar algunos. Todo esto no solo en grandes patios o jardines, también en espacios reducidos o interiores.
“Me gusta interpretar la esencia de cada lugar ofreciendo soluciones que combinan la visión del cliente con una profunda conciencia del medio ambiente. Mi trabajo lo hago con técnicas avanzadas, equipos sostenibles y sin combustibles fósiles, lo que nos ayuda a lograr que cada jardín crezca en armonía con su entorno”, dice Tota, quien asegura que la sostenibilidad es clave en lo que ofrece: “Promovemos prácticas ecológicas y tejemos relaciones duraderas con nuestros clientes, brindando un acompañamiento integral que enriquece sus espacios y, por ende, su vida.”
Instagram: @imperioverde_jardineria