María Muzard es publicista de profesión pero viene de una familia muy ligada a la cocina, lo que la llevó, en 2016, a dedicarse a crear su propia versión de una salsa de tomates 100% natural. “Esto partió de una manera muy simpática, una amiga que decora eventos había ambientado un matrimonio lleno de tomates y me dijo que pasaría por mi casa para regalarme un par de kilos. Al rato llegó un camión gigante repleto de tomates y, como no quería que se perdieran, empecé a cocinarlos”, cuenta María.
Fue ese mismo día que María partió cocinando y usando como base una receta original italiana a la que le hizo algunas modificaciones. De toda esa cantidad de salsa que hizo, se guardó algunas y otras las regaló a sus amigos y familia. Así, casi sin darse cuenta, un año después ya había creado profesionalmente SABROSALSA Maria.
Ocho años más tarde, María la logrado cautivar a un público que compra semanalmente a través de su Instagram y también en algunas de las tiendas especificas en que vende. Y es que tal como ella misma cuenta, “esta salsa es deliciosa y tremendamente nutritiva. Es apta para guaguas, personas con problemas de colesterol, hipertensos, celiacos. Además, sirve para acompañar un plato de pastas, preparar carnes, pizzas o simplemente para comer con queso parmesano. Viene lista para usar y aliñada, es exquisita”, dice.