Está en todos lados. En los populares 'bike shorts' (o pantalones de ciclista), una calza ajustadísima que cubre hasta la mitad del muslo y que se volvió furor luego de que Rihanna la incluyera en su última colección para Fenty x Puma. En la música, como en los videos Motorsport de Migos, Nicki Minaj y Cardi B, o en Sua Cara con Major Lazer, Anitta y Pabllo Vittar. Y, por supuesto, en las pasarelas. "El motorsport es una tendencia que toma fuerza de mano de distintas colaboraciones y marcas como Honda x F21, Fenty x Puma, Supreme, Tommy x Gigi y Vetements",

cuenta el productor de modas Matías Núñez (@matiosale). "Estas prendas tienen combinaciones de colores generalmente flúor y vibrantes, poseen un branding notorio en todas sus prendas y se apropian de cortes y siluetas utilizados en deportes de carrera tipo motocross y Fórmula 1", explica.

Para nada convencional

Desde pantalones deportivos oversize, lacing y short leggins que se mezclan con tacones y stilettos, camisetas con cierres, monos y conjuntos en cuero ultraajustados, repletos de logos de las diferentes marcas, hasta los míticos lentes deportivos reflectantes caracterizan esta tendencia.