En el stand de Nescafé Dolce Gusto se presentará la nueva máquina Melody 3 que combina el diseño con el resultado de un café perfecto.
Con la nueva máquina automática Nescafé Dolce Gusto Melody 3 Flow Stop se pueden preparar variedades de café de grano para todos los gustos: Espresso Intenso y tradicional para los amantes del café fuerte; Lungo, que permite disfrutar del café negro y largo a la vez; el popular Latte Macchiato con suave leche disponible también en su versión Caramel; el clásico Cappuccino en su versión normal o light. Con Melody 3 Flow Stop también se pueden hacer otro tipo de bebidas frías o calientes como Chococino, un irresistible chocolate caliente.
Esta nueva máquina está disponible en rojo y negro y cuenta con un sistema de 15 bares de presión. Su depósito de agua es de 1,3 litros y su tecnología Play & Select controla la dosificación de manera simple asegurando un café gourmet listo en pocos minutos, convirtiéndose de esta manera en el regalo perfecto para esta Navidad.