Hasta el 19 de junio se realizará la exposición Ojos que ven, corazón que siente, en el zócalo del Palacio de los Tribunales. Esta muestra fotográfica, de gran formato, reúne a 24 fotógrafos nacionales quienes retrataron, en situaciones cotidianas, a más de 200 niños y adolescentes con síndrome de down.
Ojos que ven, corazón que siente, busca ser una contribución a la integración de las personas con necesidades especiales y una construcción a una sociedad cada vez más inclusiva, respetuosa y garante de sus derechos.
El Presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, quién dio el vamos a esta muestra, destaca el interés del Poder Judicial por promover acciones concretas para mejorar el acceso a la justicia de las personas con discapacidad, promover sus derechos e integrarlas realmente a nuestra sociedad. "Nuestra invitación es a no desviar la mirada y disponer de este espacio de la Corte Suprema para exhibir esta muestra fotográfica y que nuestros ministros, jueces, funcionarios y usuarios puedan apreciarla y conocerla", afirma Muñoz.
Coordenadas:
Horario: de 7:30 a 16:30 horas
Fecha: A partir del 19 de mayo y hasta el 19 de junio
Entrada liberada