Paula 1110. Sábado 8 de diciembre 2012.
En exclusiva para Paula, el international make up artist de NARS, Federico Gregorini, elaboró tres looks que reflejan el espíritu de la marca. El primero, para el día, apuesta a una piel de aspecto natural e iluminada que, a través de una mínima cantidad de maquillaje, resalta los rasgos.
Cómo lograr el look
1. PREPARAR LA PIEL: con la piel limpia aplicar en toda la cara un suero revitalizante.
Luego, usar la crema hidratante de costumbre.
2. UNIFICAR EL TONO: una pequeña cantidad de humectante con color, que se aplica dando golpecitos con la yema de los dedos por toda la cara, permite homogeneizar el tono de la piel con un
acabado natural.
"Para los días de calor lo ideal es retocar la base con polvos para quitar el brillo y fijar ligeramente aquellas zonas donde la base se corre", aconseja Gregorini.
3. PERFILAR: para aportar color y dimensión al rostro, aplicar polvos bronceantes con una brocha, dando suaves movimientos circulares, desde dentro hacia fuera de la cara. Empezar bajo la mandíbula y luego ascender hacia los pómulos y sienes.
4. ILUMINAR: con una brocha aplicar iluminador en la parte alta del pómulo y en el puente de la nariz. Con un pincel angular para ojos dar luz en la zona del lagrimal y en el hueso de la ceja.