Quiebre, resequedad y falta de brillo son los principales temores que las mujeres tienen a la hora de colorarse el cabello, pero gracias a Redken todos ellos quedarán atrás.
¿Eres de las que teme decolorarse el cabello, y por lo mismo nunca has cambiado tu color? Tenemos una noticia que darte: ¡el producto que cuidará tu cabello durante y después de la coloración, dejándolo incluso más sano que antes!
Se trata de pH Bonder, un producto desarrollado con la más alta tecnología, que ayuda a potenciar el cuidado de tu cabello durante la coloración.
pH Bonder es un aditivo que se añade a la mezcla de coloración o decoloración, por lo que la duración de este proceso sigue siendo el mismo ¡No debes dar más tiempo para cambiar tu color de cabello!
Durante este proceso químico, pH Bonder refuerza el cabello, impidiendo que los enlaces que componen cada hebra se quiebren, manteniendo así la fuerza, para evitar de esa forma que el cabello se corte post coloración. Además, balancea el pH mientras cambias tu look, una característica que ayuda a que se preserve la salud del cabello.
Todo este poder ayuda a que tu cabello quede suave, brillante y sedoso, además de finalizar con un color increíble como el que te brindan las coloraciones de Redken ¿Qué mejor?
Este servicio ya está disponible en nuestros salones Redken. ¿Ya sabes cuál es el más cercano a ti? Puedes encontrarlo en nuestro localizador.