Un rico té se disfruta a cualquier hora del día. Las novedades de este tradicional producto estuvieron presentes en esta edición de Mercado Paula Gourmet.

Té con hojas de stevia: unas bolsas de té diferentes a las demás, porque vienen con hojas de la planta de la stevia incorporadas. Así, están endulzadas naturalmente y no necesitan más azúcar. Vienen en dos sabores: Jamaica (en la foto), con flor de hibisco y rosa mosqueta; y Fresh, de té verde, menta y cedrón.

Lo puedes encontrar en Sweetea. $1.900 (10 bolsitas).

Skinni Mintie: una infusión de ingredientes orgánicos, en este caso menta, rooibos y caramelo. Este producto ayuda a bajar de peso, gracias a las propiedades de la planta del rooibos que elimina las grasas. Es ideal para tomarlo en la noche.

Lo puedes encontrar en Foodies. $4.000.

skinni

Té Matcha: un té verde en polvo con propiedades energéticas, favorito de los deportistas para agregar a sus batidos proteicos. Este té, de origen japonés, concentra altos niveles de nutrientes, antioxidantes y vitaminas. Algunos de sus efectos son que elimina grasas acumuladas, reduce el estrés, ayuda a regular el hígado y los niveles de azúcar en la sangre.

Lo puedes encontrar en Disfrutaté. $11.500 los 30 g.

te-matcha

Té medicinal: una exquisita mezcla de té, hierbas medicinales y fruta deshidratada. Hierbas provenientes directamente del sur de Chile, como poleo y menta, mezclados con distintos sabores de té para darle un toque gourmet. Algunos de los sabores favoritos: el té de jazmín, con función relajante, el té de poleo que es digestivo y el de menta, ideal para refrescar. Todo esto lo puedes encontrar en Plántago, emprendimiento de Tomé. $3.000 los 50 gramos.

te