Aries: clases de pole dance
Aries es un signo cardinal de fuego, regido por Marte, quien representa la acción y cómo ejercemos nuestra voluntad en nuestra carta astral. Los nativos de este signo se caracterizan por ser enérgicos, independientes y marcadores de tendencias. Son sociables y divertidos, y no tienen miedo a tomar riesgos.
Regalar clases de pole dance a un Aries es como meterlo en su propia salsa: el movimiento hacia lo nuevo. Un desafío, que probablemente le aburra luego de un tiempo, pero que también le entregará la adrenalina suficiente para su fuego interno.
Tauro: bombas de tina
Tauro es un signo fijo de tierra, regido por Venus, la regente del goce y la belleza en tu carta astral. Los Tauro son personas lentas y que disfrutan mucho a través de los sentidos, la calma y la estabilidad. Son tenaces y trabajadores, además de no ser muy asiduos al cambio.
Regálale a Tauro un descanso, un momento de calma y de silencio. Unas bombas de tina le permitirán descansar el cuerpo además de conectarse consigo mismos. Si puedes regalarle unas velas para complementarle la escena, mejor será.
Géminis: un asistente virtual, como Alexa o Google Home
Géminis es un signo mutable de aire, regido por Mercurio, que nos indica cómo funciona nuestro intelecto y cómo socializamos la información. Los nativos de este signo son sociables, muy cambiantes y muy curiosos. Siempre quieren saber cosas nuevas, por lo que tienen muchas ideas en la cabeza.
Un asistente virtual puede ser el mejor compañero para una mente en ascuas: le recordará cosas, le puede pedir ayuda en tareas simples y siempre estará disponible para contarle las noticias, el clima o qué puede olvidarse de hacer.
Cáncer: una cámara de fotos instantánea
Cáncer es un signo cardinal de agua, regido por la Luna, la maestra de nuestro inconsciente y nuestras emociones. Los Cáncer son personas muy vulnerables, que necesitan sentirse protegidos en todo momento porque sienten muchísimo. También son personas altamente creativas.
Este signo también se relaciona con el pasado, la infancia y la nostalgia, así que una cámara de fotos instantánea puede ayudarles a mantener recuerdos bonitos, que de seguro atesorarán en su corazón.
Leo: una foto enmarcada
Leo es un signo fijo de fuego, regido por el Sol, que en la carta astral nos habla de nuestros talentos, capacidades y cómo nos llevamos con nuestro ego. Los Leo son personas llamativas, que resaltan por sus enormes capacidades creativas y de liderazgo. Son personas cálidas y valoran mucho a sus amistades.
Regálale una foto de un momento importante de ambas, con algo que le hayas escrito desde tu corazón. Valorará muchísimo que le recuerdes lo importante que es en tu vida.
Virgo: un masaje
Virgo es un signo mutable de tierra, regido por Mercurio, el regente de nuestro intelecto y nuestra capacidad de análisis. Los virginianos son personas meticulosas y trabajadoras, muy orientadas al servicio de los demás. Siempre están buscando a quién ayudar y cómo poder hacerlo mejor.
Por lo mismo, es muy difícil que un Virgo se de realmente el tiempo para descansar. Regálale un descanso y que suelte las tensiones de la espalda. Te lo agradecerá más que cualquier cosa en el mundo.
Libra: tickets para un concierto
Libra es un signo cardinal de aire, que está regido por Venus, el planeta de la belleza y la armonía. Son personas que aman la paz y la tranquilidad, además de las cosas lindas, los amigos y las actividades sociales.
Regálale a Libra tickets para un concierto y te amará hasta el fin del mundo. Llévalo a ver una de sus bandas favoritas y que pueda contárselo a todos sus infinitos amigos vía redes sociales.
Escorpio: un mazo de tarot
Escorpio es un signo fijo de agua, regido por Plutón, el planeta de la transformación. Los nativos de este signo son profundamente intensos y viven procesos de cambio de piel constantemente. Necesitan compartir en intimidad, pero temen el dolor de abrirse a los demás al mostrar su sombra.
Regálale a Escorpio lo que más le gusta además del sexo: la magia. Con un mazo de tarot podrá no solo conocer el inmenso poder de su propia intuición, sino que también leerte las cartas a ti cuando estés en apuros y no sepas qué hacer.
Sagitario: un tatuaje
Sagitario es un signo mutable de fuego regido por Júpiter, el planeta que nos llama a la búsqueda de la sabiduría. Los nativos de este signo son personas alegres, que disfrutan de los espacios abiertos y el aprender desde la experiencia con los demás. Pueden ser dogmáticos a veces y poco abiertos, si es que son defensivos.
No obstante, Sagitario siempre amará un reto, así que si le regalas un tatuaje buscará algo importante para sí, para representar en su piel. Le abrirás la puerta a la creatividad y al conocerse a sí mismo, algo que busca con mucha fuerza.
Capricornio: un planner para bullet journal
Capricornio es un signo cardinal de tierra regido por Saturno, el planeta del deber ser y responsabilidad en astrología. Quiénes han nacido con este signo son personas austeras, orientadas al logro y al trabajo. Pueden ser muy cerradas y muy frías, porque ocultan su vulnerabilidad a través del autocontrol.
Regálale a Capricornio la posibilidad de romper su propia estructura y jugar con el orden. Cuéntale lo que es y cómo se hace un bullet journal. Se perderá un poco al principio, pero podrá tener la libertad de descubrir que fuera de los márgenes saturninos hay mucha, mucha diversión.
Acuario: un lector electrónico de libros
Acuario es un signo fijo de aire, regido por Urano y Saturno: son los rebeldes sin causa, los genios innovadores, grandes pensadores de causas humanitarias. Son el símbolo de la amistad y el compañerismo, y también del excentrismo.
Regálale un lector electrónico de libros a Acuario y le regalarás poder. Un signo de aire ama leer y Acuario ama encontrarse con cosas novedosas o aprendizajes sobre lo que le interesa. Sin duda, será un tremendo regalo y te lo agradecerá por siempre.
Piscis: una planta
Piscis es un signo mutable de agua, regido por Neptuno, el planeta de los sueños, la imaginación y la espiritualidad. Los nacidos bajo este signo son artistas natos, soñadores y altamente sensibles. Pueden tener problemas debido a su excesiva necesidad de conectar con todo el mundo, lo que puede transgredir incluso sus propios límites.
Piscis entregar amor y la paz de la naturaleza, así que si le regalas una planta conquistarás su corazón. Le otorgarás también algo que puede vivir mucho tiempo a su cuidado, lo que lo hará sentir especial y amado, algo que Piscis necesita constantemente.