SML, la nueva revista de moda
Con un bullado lanzamiento en el mercado por el debut del futbolista Alexis Sánchez como modelo, hace unas semanas se lanzó SML, revista de moda y estilo masculino que circulará seis veces al año.
Paula 1150. Sábado 21 de junio de 2014.
Con un bullado lanzamiento en el mercado por el debut del futbolista Alexis Sánchez como modelo, hace unas semanas se lanzó SML, revista de moda y estilo masculino que circulará seis veces al año.
SML –Small, Medium y Large– es el nombre de esta revista de moda y estilo masculino, liderada por Ignacio Pérez-Cotapos y Nina Mackenna, que hace un par de semanas salió a la venta causando furor por su portada en blanco y negro que tenía como protagonista al jugador de fútbol Alexis Sánchez. "Desde la primera reunión de pauta existía la convicción de que Alexis era el hombre indicado para la portada ya que encarna todos los atributos deseables en un chileno contemporáneo. Su talento, sumado a su dedicación y humildad frente a sus cuantiosas gracias, lo hacen digno de admiración. Además, se volvía indiscutiblemente el chileno más importante del momento, mediáticamente hablando, por el hecho de estar a días del comienzo del Mundial. Tenerlo era una máxima prioridad, y algo del todo oportuno", dice Mackenna, quien asegura que llegar a él fue un proceso largo pero fluido gracias a la buena disposición del futbolista y de su mánager Fernando Felicevich.
"Quisimos hacer una revista masculina tanto por una pasión personal por ese tema como por la tendencia mundial en que las revistas masculinas están reapareciendo con inusitado vigor. Además, es un segmento que ha estado muy descuidado en nuestro país", dice Nina Mackenna, codirectora de SML.
Además de Sánchez, dentro de las más de 200 páginas de la primera edición de SML se despliegan diversos temas como entrevista al ex candidato presidencial Andrés Velasco, a la modelo Vanessa Borghi y al artista Sebastián Errázuriz; columnas de opinión; guías de estilo, gastronomía y cultura, entre otras. "El hilo conductor y esqueleto de toda la revista es la moda y estilo masculinos en el entendido de que ese concepto hoy abarca demasiados issues que también tienen tentáculos muy metidos en intereses femeninos. La sastrería masculina, por ejemplo, es cada día un tema más fundamental en el clóset de las mujeres. SML no se trata solo de moda. Abarca todos los temas que interesan el ser contemporáneo: cultura, arte, arquitectura, viajes, sexo, tiempo libre, ropa, deportes, tecnología, personajes", dice Mackenna.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.