Cómo fue tu 2020 en dos palabras: Desastroso y clarificador.
Qué esperar del 2021: Desafíos enormes y un salto significativo.
Un sueño importante para ti viene pronto y sí, Tauro, estás lista. Eres determinada, terca y de personalidad intensa. Aunque a veces puedes sentir que todo alrededor tuyo se cae a pedazos, lo cierto es que eres fuerte y te impones. Tranquila, lo que se cayó nunca debió haber estado ahí. No te gusta que te digan qué hacer ni que te toreen. Es por eso que este año lleno de incertezas te pudo haber desestabilizado, pero como vas de frente por la vida y siempre con la verdad por delante, lograste mantener el equilibrio. La idea ahora es mantener ese equilibro para recibir la concreción de ese sueño pendiente.
Tienes que tener claro que a veces tu honestidad es tan brutal que a algunas personas les resulta violenta, y es que, tal como Cher, no tienes miedo a decir lo que piensas. “Este es un mundo de hombres y por eso está todo mal”, ha dicho la cantante, y vaya que tiene razón. Su discurso emancipador y feminista te resuena porque sabes que tú eres suficiente. Sin importar si estás sola o en pareja. “Los hombres debieran ser como los Kleenex: suaves, resistentes y desechables”, dice esta diva. Escúchala.
Para concretar tu sueño es importante que te mantengas en tu centro, que evites los excesos y que conectes con lo más puro de ti. Acuérdate cuando eras niñas, porque sigues siendo esa persona compasiva, generosa y luminosa. No dejes que la vida ni nadie te opaque o te haga creer que no estás capacitada para lograr lo que te propones. Sé una diva, pero una diva compasiva.
Herramientas: Determinación, idealismo y autosuficencia.
Número de la suerte: 20, el día de mayo de 1945 que nació Cher, quien hoy tiene 74 años y se ve increíble. ¿Quieres que sea igual para ti? Sé buena con los demás.