Se viene un año de mucho crecimiento, Tauro, de mucho reconocimiento también por el trabajo que has realizado. Plutón comenzará su largo viaje por tu casa 10, transformando completamente quién eres hacia el mundo. Te mostrarás de una manera nunca antes vista, lo que ha representado también el cambio de Saturno por ese mismo signo los últimos dos años.

En esta etapa te tocará enfrentar miedos y materializar posibilidades, pues los eclipses tocarán partes desconocidas de ti. Nuevas aficiones, diversiones y caminos de vida vienen en camino, mi querido Tauro. El paso de los Nodos de los eclipses por Tauro y Escorpión este último año ha sido duro, y se ha sentido en todos los rincones del cosmos.

No es tiempo para seguir en la zona de confort, Tauro. Este 2022 lo demostró. Por mucho que Júpiter en su tránsito te haga sentir que estás en el mismo lugar, la cuadratura con Plutón nos entregará un ánimo de mucho cambio. No es tiempo de seguir queriendo añorar el pasado o lo que ya no es. Es tiempo de mirar hacia el futuro con lo que se ha conseguido hasta ahora.

Aprecio tu valentía y deseo de sostener lo mismo, pero en este momento debes abrirte a lo que este 2022 te enseñó sobre enfrentar miedos. Crea, construye, sin miedo a saber hacia donde vas. Estás construyendo un camino sólido y este 2023 te lo hará mostrar.