Harvard, Yale y Boston son algunas de las prestigiosas universidades norteamericanas donde los alumnos escriben, editan y protagonizan revistas abiertamente eróticas. No exento de polémicas –con contramanifestaciones de los sectores más conservadores de cada sede– aquí 3 hits editoriales:
→ H-Bomb: creada por alumnos de la Universidad de Harvard, sus páginas traen artículos de sicología, literatura y poesía desarrollados con aires intelectuales y siempre acompañados de atrevidas fotografías en las que posan los mismos estudiantes. www.hbombmag.com.
→ Boink: la editora de esta revista de la Boston University ha definido abiertamente la publicación como un producto porno. Eso sí, los artículos se remiten a hablar de la realidad erótica que se vive dentro del campus universitario. Se puede bajar desde www.get-boinked.com y cuesta US $ 7.95.
→ Sway: nació como parte del programa de educación sexual que imparte la Universidad de Yale. Alumnos, profesores y especialistas elaboran interesantes contenidos que buscan indagar en el amor, la sexualidad, la intimidad y la vida en pareja de una manera cercana y creativa. La revista online está en www.sexweekatyale.com