A todos y todas nos gusta comer rico. Se trata de una experiencia que nos lleva al pasado, recordando sabores de la infancia, o a otros lugares del mundo, descubriendo especias e ingredientes que no conocíamos. Pero queremos comer bien sin tener que pasar horas en la cocina, probando recetas imposibles con ingredientes que sólo podremos encontrar buscando por cada local gastronómico de la ciudad. Queremos comer rico, pero también queremos que la experiencia sea fácil, que sea un momento de relajo y no de estrés.

El año pasado fue muy duro. Tuvimos que aprender a quedarnos en casa, a dejar de ver a las personas que veíamos a diario, y a transformar las experiencias cotidianas. Pero descubrimos también que éramos capaces de meter las manos en la masa, y de probar suerte –algunas veces con éxito y otras no tanto–, con recetas que hasta entonces parecían imposibles. Volvimos a lo simple: una salida a comer se convirtió en una cena en casa, y de pronto en la compra mensual empezó a aparecer la harina panadera.

Fue a través de la comida, que el año pasado logramos conectar como nunca lo habíamos hecho, pese a la distancia. La cocina se transformó en un lugar de reunión y nos ayudó a recuperar experiencias que parecían perdidas. Y nosotros quisimos aprovechar el momento para fomentar esa vida en torno a la cocina, y de forma experimental, con la ayuda de los y las chefs de Paula Cocina, los invitamos a cocinar en casa a través de clases online, y ustedes aceptaron nuestra invitación. Ahora, en esta oportunidad, queremos decirles: “Sigamos cocinando juntos”.

¿Cómo? Junto a Club Paula Cocina, una nueva experiencia gastronómica, un lugar exclusivo donde todos quienes aman cocinar, experimentar y comer bien, podrán disfrutar de novedosos y variados recetarios, descuentos y muchas sorpresas más. Y por supuesto, desde el 26 de agosto podrán participar de las clases online semanales a cargo de los distinguidos chefs de Paula Cocina.

Suscríbete

Acá te compartimos un adelanto de lo que serán nuestras clases. ¡Te esperamos!