Verano en hamaca

Nada mejor que dormir la siesta, leer o mirar el cielo suspendido en una hamaca en la mitad del jardín.




→ Para acampar: en la tienda Andesgear, especializada en camping y vida al aire libre, traen desde Brasil hamacas de nylon ligero que resisten hasta 150 kilos. Vienen con un pequeño bolso incorporado para guardarlas y transportarlas, se instalan y se sacan fácilmente. Hay de colores naranja, azulino y verde oliva. $ 22.900. Mall Sport, Av Las Condes 13.451, local 216, fono 437 1505.

→ De algodón: en la Aldea de Vitacura (Vitacura 6840) varios locales ofrecen diferentes tipos de hamacas. En el Centro Latinoamericano (local 36 A) tienen modelos de Ecuador, con colores fuertes y diseños andinos ($ 18.000, individuales), y otros brasileños de un solo color con tejido de hilo a los lados ($ 45.000, de dos plazas). Son muy resistentes, lavables y cómodas.

→ Para sentarse: dentro de esta misma feria artesanal, en el local 65 B (por Lo Beltrán), se encuentran hamacas de colores a $ 23.000 y otras con forma de sillas, con cojines en el respaldo y el asiento ($ 25.000). Son de algodón y resisten hasta 120 kilos.

→ Modernas: También son sillas colgantes, pero se arman con módulos de madera nativa o metal unidos por cuerdas de nylon-algodón. Para instalarlas, solamente requiere de un punto fijo de suspensión, con una altura aproximada de 2,5 metros. Hay rojas, azules, crudas y blancas. $ 50.000. www.hamacas.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.