El boom tecnológico de los últimos años ha hecho que la industria se reinventara para lograr satisfacer tanto la demanda como las nuevas necesidades de sus usuarios. El mercado de los televisores es uno de ellos, con la entrada de nuevos actores que buscan entregar lo principal: una pantalla para la casa, para ver los “grandes eventos” que reúnan a familiares y amigos.
Lo cierto es que cuando se trata de televisores, el mercado frecuenta precios elevados que no son asequibles para todos los presupuestos. Bajo este contexto, el gigante asiático Hisense apostó con una novedad en relación a precio-calidad inigualable, gracias a su nueva línea de televisores Mini LED.
Hisense es la segunda marca a nivel mundial en embarque de televisores y líder en China, Australia y Sudáfrica, entre otros países. Con un portafolio de productos que incluyen televisores, refrigeradores, lavadoras y equipos de climatización, comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte del Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.
¿Qué son los televisores Mini LED de Hisense?
Son dispositivos que para quienes saben de tecnología representan una innovación. Se basan en un sistema que retroilumina la pantalla utilizando numerosas luces LED de un tamaño mucho más pequeño que los televisores tradicionales. Esto implica una mejora significativa en la reproducción de colores, el control de la luz y la profundidad de los negros, convirtiéndose en uno de los modelos con mayor calidad de imagen del mercado.
La gama de productos disponible en Chile incluye tres series: el U65MK, que entrega colores vibrantes para disfrutar de las mejores series, siendo por lejos el Mini LED más accesible del mercado; el U75MK, diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos; y el U85MK, que proporciona una experiencia cinematográfica excepcional, con una altísima calidad de imagen y sonido.
Todos estos modelos están equipados con tecnología Quantum Dot Color y el sistema de audio Dolby Vision-Atmos, y están disponibles en tamaños que van desde las 55 hasta las 75 pulgadas, convirtiéndose en opciones indispensables para los distintos espacios del hogar.
Luis Unda, Director de Marketing de Hisense Chile, señaló la emoción de traer estos revolucionarios televisores al país. “Mientras nuestros competidores utilizan la tecnología Mini LED solo en sus líneas más costosas, en Hisense buscamos hacerlo asequible para el mayor número de personas con una variada oferta para todas las necesidades”, afirma.
Unda agrega que “está en el ADN de la marca el democratizar el acceso a las últimas tecnologías y así esperamos seguir creciendo con productos de excelente calidad para posicionarnos como una marca y empresa líder de la industria”.
¿Dónde encontrar los televisores Mini LED de Hisense?
La nueva línea de televisores Mini LED de Hisense ya está disponible con precios que comienzan desde los $419 mil pesos en la serie U65MK.
Es posible encontrarlos en Falabella, Paris, ABCDIN, Hites y en los principales centros comerciales a lo largo del país.