Kaiyi: Calidad e innovación para las nuevas generaciones
Alineada con las últimas tendencias del sector automotriz, la marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile presenta un portafolio que destaca por su diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una excelente relación precio-calidad, ideal para quienes llevan un estilo de vida dinámico y buscan estar a la vanguardia.
Presente en las calles nacionales desde el 2023, Kaiyi se ha consolidado en el competitivo mercado automotriz gracias a la representación y distribución de Andes Motor en el país.
Su propuesta moderna, sinónimo de juventud, tecnología y autenticidad, ofrece automóviles enfocados en las nuevas generaciones que combinan comodidad, estilo, eficiencia y versatilidad, con una excelente relación precio-calidad.
Gustavo Aravena, Gerente de Vehículos Livianos de Andes Motor, comentó:
“Queremos conectar con un público joven, lleno de energía y en busca de nuevas aventuras a través de nuestros vehículos. Nuestro objetivo es ser un compañero de ruta que permita disfrutar de experiencias únicas y memorables tanto en entornos urbanos como al aire libre”.
Portafolio de Kaiyi en Chile
El portafolio de la marca incluye tres modelos pensados para ajustarse a las necesidades de jóvenes conductores.
KYX3
Es un SUV estilizado y deportivo que combina un motor de 1.5 litros con opciones de transmisión manual o automática, brindando una conducción ágil y confortable.
Su avanzada conectividad incluye una pantalla táctil de 10,25″ de alta resolución.
En términos de seguridad, incorpora frenos ABS, EBD y una carrocería robusta diseñada para absorber impactos, garantizando protección en todo momento. Disponible en tres versiones, su precio inicial es de $9.990.000. Desde su versión de entrada, cuenta con control crucero, monitoreo de presión de neumáticos y asistencia de partida en pendiente.
KYX3 Pro
Con un precio desde $13.590.000, ofrece una experiencia de conducción superior.
Equipado con un motor turbo de 1.5 litros y transmisión automática, asegura una mayor fluidez en carretera, complementada por un Modo de conducción Sport para un rendimiento más ágil y dinámico.
Su imagen frontal y trasera ha sido optimizada, y cuenta con un equipamiento avanzado, como un techo panorámico, aire acondicionado, cargador inalámbrico (QI), y un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25″ de última generación.
KYE 5
Posicionado en el segmento sedán, está disponible desde $12.490.000. Sus líneas aerodinámicas y elegantes le dan una imagen sofisticada.
Equipa una pantalla táctil de 10,25 pulgadas con conectividad, cámaras con visión 360° y sensores traseros y sunroof en el techo. Su motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros, bajo la norma Euro 6, genera 145 caballos de fuerza.
En cuanto a seguridad, incluye frenos ABS + EBD, control de estabilidad (ESP), control de partida en pendiente (HHC), airbags frontales y control crucero, entre otras funcionalidades destacadas.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.