Cerberus Cyber Sentinel Corporation, compañía norteamericana dedicada a la consultoría de ciberseguridad y servicios gestionados con sede en Arizona, informó este miércoles que completó la adquisición de NLT Secure, empresa de ciberseguridad con casa matriz en Chile y oficinas en Estados Unidos en Tampa, Florida. Según los términos del acuerdo, NLT Secure se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Cerberus Sentinel.

Esta operación se suma a la llevada a cabo la semana pasada, cuando la firma anunció que tomó control total de la empresa chilena CUATROi.

La empresa NLT Secure ofrece soluciones de seguridad y servicios gestionados a organizaciones de toda América del Sur. Lorenzo Espinoza, su fundador y presidente, continuará administrando el equipo de profesionales de la empresa y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo en América Latina.

“NLT Secure acelera nuestra estrategia de crecimiento en América Latina y encaja perfectamente con nuestra cultura”, dijo David Jemmett, CEO y fundador de Cerberus Sentinel. “A medida que la ciberseguridad continúa siendo un desafío global que requiere una amplia gama de capacidades, NLT ha avanzado en la protección de las empresas y organizaciones. NLT Secure se ha asociado con nuestros equipos de Arkavia Networks y CUATROi, también con sede en Chile, durante varios años y complementa nuestras ofertas de servicios combinados”, agregó.

NLT Secure seguirá teniendo su sede en Chile y Tampa, Florida. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Como agente intermediador de la operación participó Abdera Financial Capital.

Sigue también en Pulso