MB Abogados, estudio jurídico fundado en 2010 por los abogados Ignacio Bolelli y Carolina Menichetti, anunció que a contar del 22 de marzo, la abogada María Teresa Cremaschi se incorporará como socia y encargada de la nueva área tributaria.
Cremaschi arriba tras 21 años como socia en el estudio Barros & Errázuriz y liderará a un equipo de ocho juristas en la nueva área tributaria de MB Abogados, complementando las áreas inmobiliaria y corporativa del bufete.
El socio fundador de la firma, Ignacio Bolelli expresó que “su llegada es un salto en el crecimiento de MB Abogados, no solo como estudio sino que en la asesoría que entregamos a nuestros clientes, con énfasis en las operaciones inmobiliarias, de M&A y corporativas, donde ella tiene mucho que aportar desde el área tributaria”.
Cremaschi cuenta con cerca de 20 años de experiencia asesorando a importantes empresas nacionales e internacionales en materia tributaria a nivel nacional e internacional, especializándose en operaciones transfronterizas, fusiones y adquisiciones, y reorganizaciones empresariales.
Además, ha sido reconocida como una de las abogadas tributarias destacadas por Chambers & Partners Latin America 2021 y en Leading Lawyers 2019.
Con la incorporación de Creamaschi, la firma pasará a llamarse MBC Abogados.
“Agradecemos la valiosa contribución de María Teresa Cremaschi al Estudio durante estos años y destacamos su gran calidad humana y profesional. A ella y al equipo que la acompaña en esta nueva etapa le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales”, afirmó por su parte Cristián Barros, socio administrador de Barros & Errázuriz.