En el marco de la estrategia para seguir respaldando el crecimiento de cientos de empresas en Chile y la región, Latam Trade Capital (LTC) será la primera firma en participar del recientemente creado fondo de adquisición de facturas en Latinoamérica.

Según indicó la empresa en un comunicado, el contrato firmado entre Latam Trade Capital y Toesca involucra un monto de US$100 millones y puede llegar a ampliarse a US$200 millones. El primer giro se materializará en los próximos días.

Latam Trade Capital, explicó que este fondo de adquisición de facturas viene a fortalecer sus planes de crecimiento en Chile y la región. Con este nuevo contrato, esperan seguir consolidando sus operaciones en nuestro país, donde su participación ya supera el 15% del total de colocaciones del mercado no-bancario de facturas.

“En Latam Trade Capital estamos entusiasmados por el impacto positivo que este fondo tendrá en el tejido empresarial de la región y estamos ansiosos por seguir apoyando el crecimiento de empresas en Chile y Sudamérica. Hemos sido líderes de la industria durante los últimos años y este tipo de decisiones nos permiten seguir siendo pioneros en el mercado”, dijo Carlos Baudrand, uno de los principales accionistas de Latam Trade Capital.