La plataforma chilena de arriendos vacacionales se sigue expandiendo y suma nuevos destinos en Europa. Grecia y Croacia se suman a la oferta de Sundes que ya suma más de 8.000 propiedades en su portafolio.
Sundes tiene también oferta de propiedades para vacaciones en España, Portugal, Italia y Francia, y algunos destinos turísticos en nuestro país.
“Nuestra cartera de clientes, provenientes de Chile, Argentina, México y Brasil, nos solicita propiedades en Europa para sus vacaciones. Las zonas costeras de Grecia y Croacia son dos destinos muy cotizados y hoy tenemos el agrado de poder ofrecer un total de 1.500 nuevas propiedades en estos países”, dijo en un comunicado, , Juan Pablo Zañartu, CEO de Sundes.
Las características de las propiedades que ofrece Sundes, es que el arriendo es para 6 hasta 50 huéspedes, y los precios diarios van desde $600 mil hasta $15 millones por día. El precio promedio por noche es de $1.000.000, y la estadía mínima requerida en general es de una semana.
“Todas las propiedades se encuentran en destinos únicos, tanto por su belleza, riqueza cultural y experiencias locales. Contamos con 800 propiedades en Grecia y 700 en Croacia. Nuestras propiedades en Grecia están ubicadas principalmente en Creta, Mykonos, Corfu y en islas más tranquilas como Antiparos y Naxos. En Croacia, en la costa de Dalmacia e Istria, principalmente en Hvar, Brac y Trogir”, agregó Zañartu.
Sundes planea continuar ampliando y fortaleciendo su portafolio de propiedades para arriendos vacacionales en el continente europeo, proyectando facturar alrededor de US$1,5 millones para 2024.