La concesionaria chilena Salfa selló una alianza con la coreana Kia, lo que le va a permitir aumentar su portafolio. El catálogo completo estará disponible, en los próximos meses, en las sucursales de la zona norte de la compañía local.

“Esta alianza es un hito. Es un desafío que asumimos con entusiasmo, consolidando nuestro compromiso de ofrecer un negocio integral que abarca venta, servicio y repuestos para todos nuestros clientes”, dijo Salfa en un comunicado.

Y agregó que “nuestros clientes empresas pueden adquirir desde cualquier lugar de Chile los modelos Kia”.

Mientras que desde la empresa coreana apuntaron a que “es más que una simple estrategia comercial, representa un paso importante. Al asociarnos con una empresa tan reconocida, fortalecemos nuestra imagen como una marca confiable y de alta calidad, lo que nos permite ofrecer una promesa sólida a nuestros clientes”.

Asimismo, plantearon que “esta colaboración nos brindará la oportunidad de optimizar recursos y generar sinergias en ventas, marketing y servicio de postventa. Además, con el respaldo de Salfa, garantizamos que nuestros vehículos estén disponibles a más personas de manera eficiente, ampliando nuestro alcance y disponibilidad en el mercado”.

Kia está presente en el país desde 1989, donde ha ido ampliando su catálogo de modelos, mientras que Salfa ya tiene más de 85 años de historia en el mercado de vehículos livianos, camiones, maquinaria y repuestos.